ENCUENTRA TU HOGAR

EMPRESA


¿Quiénes somos?

Somos una Empresa Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Pampatar, Estado Nueva Esparta, integrada por profesionales especialistas en el  área, orientados a brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad, con confiabilidad, responsabilidad y rapidez, atendiendo las necesidades y requerimientos en el ámbito inmobiliario mediante asesoramiento legal en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Orientados a expandirnos a nivel nacional e internacional con bienes de calidad a un precio competitivo por medio de un modelo empresarial que ha logrado en nuestra permanencia en el mercado con total solidez. Nuestro principal interés, es que nuestros clientes sientan que cuentan con un grupo de profesionales integrales, basamos nuestro servicio en la honestidad y buscamos siempre el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Nuestro equipo está conformado por personas emprendedoras y con experiencia que buscan hacer la diferencia en el mercado inmobiliario.

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo. Proporcionar a nuestros clientes asesoría inmobiliaria profesional, personalizada e integral, con ética y honestidad. Ofrecer asesoría inmobiliaria profesional con discreción, siempre orientados al servicio personalizado confiable en todas las etapas de la negociación; brindando satisfacción a sus necesidades de ventas, compras o arrendamientos.  

Visión

Ser una referencia en el mercado Inmobiliario Nacional e Internacional, con un personal altamente profesional, atento a  las mejores oportunidades para nuestros clientes, construyendo un modelo de negocio que perdure en el tiempo; para alcanzar esta Visión, el esfuerzo se centra en lograr que los Clientes prefieran a las oficinas de 797 Inmuebles,  brindándoles una  infraestructura necesaria para estar a la vanguardia en los procesos técnicos, comerciales y de servicios.